Sunday, July 12, 2009

Gracias.

Hoy me levante a trabajar a las 7:30am. 
Como casi siempre, me voy sin desayunar. Hoy no tenia muchas energias asi que en el trabajo no me prepare desayune. Al salir fui a una reunion. No pude comer. Finalmente comi al llegar a mi casa despues de la reunion. Me comi un simple sandwich que traia desde mi trabajo. Despues me bane y al rato me fui a jugar futbol. Jugue alrededor de 2 horas. Sude MUCHO! Tenia mucho dias de no correr asi.  Llegue a mi casa y no habia nada preparado de cena. Mi madre fue a una boda y mis hermanas estan ocupadas. Me prepararia yo mismo algo, pero la cocina estaba siendo ocupada para algo mas. No fui a comprar comida afuera porque no quiero gastar dinero. Mi hermano insiste que coma ''tamales'' que nos mando mi abuela desde Texas. Pero la verdad ya es tarde. Y comer a esta hora no es recomendado. 

Asi que realmente desde el fondo de mi corazon les digo que TENGO HAMBRE. 
Tengo un gran deseo de comer algo. Pero no lo voy hacer. Me voy a dormir. 
No se si se identifican conmigo con esto de tener hambre. La verdad, hace muchos dias no sentia hambre asi. Yo se que la comida esta a mi alcanze. Pero por decision no la busco. 

Eso me trae a compartirles esto. 
Como les decia, hace muchos dias no sentia esto, y no es la mas bonito que se diga. 
Y si quiero puedo ir a saciarme de lo que quiera. (Bueno, tampoco taaan asi va...)
Pero me hizo pensar en cuantas personas pasan esta hambre TODOS los dias? Cuantas personas no pueden comer las cosas que yo tengo aqui? Cuantos hombres no tienen para proveerle a sus familias? Cuantas madres no tienen que cocinarle a sus esposos e hijos? 

Hay que ser agradecidos con todo lo que tenemos. Es obvio lo que digo. Pero al menos yo era culpable hasta hace unas horas de no estar concientemente agradecido de la comida que puedo comer todos los dias. Gracias Dios. 

Y espero poder compartir de mis bendiciones a los que tienen menos que yo. 

1 comment:

Allan E. Rivera. said...

lo pusiste bien real. muy bueno.

ojala podamos compartir formas de alimento espiritual y fisico al mismo tiempo!